IMM ABRIL'17 (SEGUNDA PARTE)

domingo, 7 de mayo de 2017

¡Hola a todos/as!

Hoy os traigo mi IMM del mes de Abril, y con ello la segunda parte de esta entrada que comenzó ayer Leafa. 


Mestiza y Pura de Jennifer L. Armentrout.   Estos dos libros me los regalaron mi compañera Leafa y mi pareja en mi cumpleaños, y dieron en el clavo, porque todo lo que escribe Jennifer me ecanta y estoy segura de que cuando me ponga con ellos también me encantaran. 

Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout.  Tuve que comprarme este libro porque me habían hablado maravillas de el. Todavía no he podido leerlo, y es que estoy esperando a que al menos salga la segunda parte, y ya queda muuuuy poco. 

Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout. Otro libro que tenía que tener sí o sí, quiero tener todos los libros de esta autora y este no podía faltar en mi estantería. 

La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout. *_* Que decir de este libro... simplemente me encantó. Lo adquirí en cuanto salió porque la primera parte ya me había maravillado, y lo devoré todo lo "rápido" que pude, porque me daba hasta pena acabarlo jiji. 

La selección de Kiera Cass. Es mi lectura actual, también decidí comprarlo porque había leído muy buenas críticas y me lo habían recomendado mucho, así que pronto os explicaré si me ha gustado o no, pero va por buen camino. 

La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes. Este libro me lo regaló mi pareja para el día de Sant Jordi, y estoy deseando leerlo, lo primero que leí de Jojo moyes fue "yo antes de ti" y me encantó, así que tengo muchas expectativas con este libro.

La magia de ser Sofía y  La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent. Fueron otros dos regalitos de cumpleaños, bueno que digo regalitos... ¡regalazos! Serán mis próximas lecturas segurísimo.

Miénteme, te creeré de Anne-Laure Bondoux. Libro que me llega a través de Planeta de libros. Me llamó la atención que la historia se explique a través de correos electrónicos, y quería adentrarme en la historia de los protagonistas. 


¿Algún libro que hayáis leído? 


6 comentarios:

  1. Coincidimos en 4 de ellos pero solo he leido el de Nunca digas siempre y te lo recomiendo muchísimo!!! al igual que la selección que me encantó la trilogía!! Tengo pendiente la magia de ser sofia y el de mojo jojo que me los regalaron por el cumpleaños y aún no me puse manos a la obra

    ResponderEliminar
  2. Hola!! cuantos libros, me encanta!
    solo tengo dos de ellos, pero alguno de los demás los tengo pendientes
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mía si que hay libros. Espero que lo disfrutes, yo tengo varios de esos en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola! gracias por compartimos estos bellos libros!saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. ¡CUANTOS LIBROS!
    Disfruta todos mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, compartimos el reto de hacernos con todos los libros de JLA, de momento ninguno me ha decepcionado. La saga covenant la leí de un tirón y su tercer libro, Deidad, fue mi favorito. Cazadora de hadas también me gustó mucho y espero poder leer semihumana pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS