¿QUÉ LEO? [12]

domingo, 14 de mayo de 2017

¡Hola a todos/as!


Hoy os traigo un nuevo qué leo, seguramente ya habréis visto la reseña por aquí de la mano de mi compañera Leafa. De hecho, fue ella quien insistió durante mucho tiempo en que lo leyera y por fin le he hecho caso. ¡Y me esta encantando!

La selección 
Autora: Kiera Cass 
Editorial: Roca
Páginas: 236
Precio: 14,50€


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto. Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella, y también abandonar su lugar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar. 


 ¿Lo habéis leído? ¿Qué estáis leyendo?



8 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Disfruta de la lectura!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta trilogía me encantó, espeor que al disfrutes mucho!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te esté gustando tanto. Yo no lo he leído pero estoy deseando hacerlo... ¡Me muero por leerlo! Yo ahora mismo estoy con Cartas de amor a los muertos y me está gustando bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Este libro me enganchó muchísimo. Lo leí hace un par de veranos, y no había forma que lo soltara. Y el resto igual, porque me los leí casi del tirón. Es una trilogía muy adictiva.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ains, me alegro de que te esté gustando, la verdad es que yo disfruté muchísimo de la trilogía principal, aunque algo menos de la bilogía que la continua...

    Yo justo acabo de acabar de leer Captive Prince :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi esta saga no me llama pero espero que disfrutes la lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí este libro me gustó, la saga en sí es muy entretenida, pero tampoco me pareció para tirar cohetes. Espero que disfrutes mucho de tu lectura ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No he empezado aun la saga pero tengo muchas ganas de leerla
    ¡Disfruta la lectura!
    un beso ^^

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS