Wrap up: Abril 2017 Parte 1

lunes, 1 de mayo de 2017

¡Hola a todos!


Aprovechando que empieza un nuevo mes, os traigo el wrap up del mes de abril. De nuevo, las lecturas vuelven a ser bastante escasas y eso que empecé bien el mes pero es que lo he terminado con 4 libros a medias XD. A ver si soy capaz de incluir todos los que tengo empezados para el mes de mayo... En cuanto a películas, hay un poco de todo. Por suerte las que he visto en el cine todas han sido bastante decentes, una de ellas, increíble *.* y las que he visto en casita pues, digamos que no he tenido mucha puntería jajaja. De series este mes no se me ha dado mal la cosa, he empezado y terminado un par de temporadas y estoy enganchadísima a las otras dos que tengo empezadas :). 




LIBROS

Resultado de imagen de pd todavia te quiero Resultado de imagen de la magia de ser nosotros Resultado de imagen de el despertar de silvia g guirado

PD: Todavía te quiero de Jenny Han
La magia de ser nosotros de Elisabet Benavent
El despertar de Silvia G Guirado 

PELÍCULAS

Resultado de imagen de hellionsResultado de imagen de life vida peliculaResultado de imagen de el club delos incomprendidosResultado de imagen de your name catalanResultado de imagen de guardianes de la galaxia 2Resultado de imagen de ghost in the shell

Hellions [3/10] - Life [7/10] - El club de los incomprendidos [3/10] - Your name [9,5/10] - Guardianes de la galaxia 2 [9/10] - Ghost in the shell [6,5/10]

SERIES

Resultado de imagen de por trece razonesResultado de imagen de nowhere boysResultado de imagen de orange is the new blackResultado de imagen de helix

Por trece razones [Temporada 1] 
Nowhere Boys [Temporada 1] 
 Orange is the new black  [1x02 - 1x11]
Helix [1x01 - 1x05]


7 comentarios:

  1. Hola!!
    Coincido contigo en la lectura de La magia de ser nostros. Esta semana he comenzado Por trece razones y de momento me está gustando.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo también he visto "Your name" y me ha encantado muchísimo. Hacia mucho tiempo que una película no me transmitia tanto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo leí P.D. Todavía te quiero y me gustó mucho <3 La bilogía de Elísabet me llama la atención y seguramente termine leyéndola. De las películas solo he visto la de El club de los incomprendidos, pero quiero ver la de Guardianes de la galaxia 2. En abril también vi Por trece razones.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No he visto ninguna de éstas, pero por trece razones quiero verla :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que ha sido un mes productivo. Yo series estoy viendo mil, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hasta que no lea "La Magia de ser Sofía", no podré empezar "La Magia de ser Nosotros" aunque he leído reseñas (y amigas que la han leído), que dicen que el segundo les ha decepcionado bastante.

    Sobre películas, yo también vi Life. He de confesar que el principio me dejó indignado, porque decía, ¿pero esto qué es? Luego ya el tono happy se rompió, y disfruté de ella.

    Sobre series, estoy esperando tener tiempo en casa (desde el trabajo me es imposible ver series, en verano y si no hay mucho que hacer, es cuando a ratos puedo ver algún capítulo... aunque lo tenga que cortar cada dos por tres si llegan clientes). La que quiero ver es Por Trece Razones, aunque quiero antes hacerme con el libro y luego verla, para así imaginarme los personajes en vez de ponerles cara por los actores de la serie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Este mes no coincidimos en nada, aunque si decirte que tengo muchas ganas de leer la saga de Sofia ^^
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS