WRAP UP: ABRIL 2017 PARTE 2

miércoles, 3 de mayo de 2017

¡Hola a todos!

Hoy vamos a seguir con mi parte del wrap up del mes de Abril. He de adelantaros que en lo que a lecturas se refiere, he podido leer poquito. Entre el trabajo que me ha tenido retenida más tiempo de lo normal, y que he aprovechado el poco tiempo libre a ponerme con tres series que me han atrapado completamente. 



LIBROS



La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout [5/5]
El corazón de la bestia de Brie Spangler [2,5/5]


PELÍCULAS



Life [7,5/10]
Posesión infernal [7/10]
Jumper [6/10]


SERIES



Por trece razones [Temporada 1] 9,5/10
Bates Motel [1x01 - 2x02] 9,5/10
Strangers things [Temporada 1] 9/10




6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo ganas de leer La caricia del infierno.
    Acabo de comezar a ver Por trece razones y me esta gustando bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola! los libros nos gustan todos, y la serie bates motel es barbara! trece razones tambien es buena, aunque daba para mas, a mi entender. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alysa:

    Yo tengo mucha curiosidad por ver la serie de "Por trece razones". Estoy segura de que me va a gustar más que el libro. Y la de "Bates Hotel" también me llama la atención.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    PD: Por cierto, que me he dado cuenta que no te seguía (he llegado aquí gracias a Twitter). Arreglado ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo de Jennifer L Armentrout tengo algunos libros pendientes pero por ahora he leído los dos primeros de la saga Lux... No sé si seguiré o si leeré algo más de ella. De las series, nada más salir 13rw me la vi entera en cuatro días o así y la verdad es que me marcó bastante. Apenas recordaba el libro y ahora me han dado ganas de releerlo así que estoy esperando para encontrar un hueco. También empecé Stranger things pero la tengo ahí aparcada porque le doy más importancia a otras series... Pero está ahí jajaj
    Me quedo por aquí, ya te sigo en twitter también, y tengo un blog por si queires pasarte... Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    de los libros no he leído ninguno, al igual que las películas
    Pero de las series Stranger Things me encantó *.*
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De los libros el que más me interesa es "La caricia del infierno", que estoy deseando continuar esta saga. Y tengo muchas ganas de ver la serie "Por trece razones", porque todo el mundo dice que es una maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS