QUIERO LEER [5]

martes, 20 de junio de 2017

¡Hola a todos/as!


Hoy os traigo un nuevo quiero leer. Se trata de un libro que nada más ver su portada me llamo la atención. Hace muchísimo tiempo que no leo nada de la autora, y lo que he leído de ella me encantó por lo que no dude en comprarlo. 


La obsesión
Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza Janés
Páginas: 527
Precio: 21,90€



La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeada la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar. 
Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo costero, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechaar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero  los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre.
El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo la acecha el pasado, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo. 


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
¡Espero vuestros comentarios!





10 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero sí que he visto buenas opiniones sobre sus libros. Este en concreto me llama la atención, así que me lo apunto por si decido leerlo en un futuro.
    Un beso y espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído nada de Nora roberts y me gustaría conocer sus historias, algún día me animaré con alguno suyo

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído este libro ni ninguno de la autora, pero hay varios que me llaman la atención. Creo que comenzaré con saga Cuatro bodas. Espero que disfrutes mucho de la novela ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído nada de la autora, pero espero que lo disfrutes si al final lo lees.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pensaba que iba a ser la única que no había leído nada de esta autora, pero veo que no. La tengo pendiente para más adelante, pero no creo que empiece con este libro.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  6. Esta autora me encanta *-* Y parece que esta es del estilo que a mi me suele gustar mucho, así que estoy segura de que le terminaré por darle una oportunidad este verano.
    ¡Espero que lo disfrutes mucho! Ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo también estoy deseando de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy imparcial ajajaja Nora Roberts es una autora que me gusta mucho jejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aún no leí nada de la autora, aunque quiero comenzar con Cuatro Bodas.
    El libro que mencionas se ve interesante. Espero que lo disfrutes :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Es una autora que tengo pendiente desde hace siglos. Siempre me ha llamado la atención, pero supongo que no tanto como otras, y por eso no la he leído aun. De todas formas me gustaría leer un libro suyo algún día, y puede que empiece con este, porque me ha gustado mucho su portada.

    Besos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS