RESEÑA: DE SOFÍA AL CIELO DE SARA BRUN

jueves, 22 de junio de 2017

De Sofía al cielo
Autora: Sara Brun
Editorial: Versátil Romántica
Páginas: 348
Precio: 17,50€


Sofía tiene buenas historias en su cabeza y el talento para contarlas. Trabaja como guionista en la serie de TV que ella misma ideó; pero tras la tercera temporada, deja de reconocer su historia en el bodrio que se emite en prime time. Así que decide plantarle cara al productor. Su jefe, que no está dispuesto a ceder, le pone un cheque con varios ceros a un palmo de la cara y la invita a abandonar su puesto.

Con más dinero del que ha tenido nunca, muchos nervios y su recuperada libertad, decide tomarse un año sabático en la India para explorarla y poner tierra de por medio con su anterior vida. 

En Vrindavan, la Ciudad de las Viudas, en el estado de Uttar Pradesh, conocerá la crueldad a la que se ven sometidas las viudas y descubrirá que luchar por otros le da vida. 


Cuando más plena se siente, se cruza en su camino Álex un actor de éxito tan atractivo como perdido, que conoce mejor a sus personajes que a sí mismo, y del que Sofía no sabe que zambullirse en el azul de sus ojos puede ser tan placentero como temeroso. 

Juntos tendrán que aprender a conocerse de verdad y a amar sin miedo. 


***

El libro nos cuenta la historia de Sofía, después de que consiguiera hacer realidad su sueño, de llevar a la pantalla la serie que ella misma había creado, se da cuenta tres temporadas después, de que la historia que se cuenta ya no es la misma que ella creó.
Su vida consiste en ponerle dificultades al productor de la serie, por lo cual, este se cansa y le ofrece un cheque para que nuestra protagonista se marche y deje de incordiarlo.

Como no sabe que hacer con su vida, decide irse a la India, allí conoce al padre Ángel y la verdad sobre la situación de las viudas. Son mujeres de todas las edades, que al morir su marido son consideradas malditas y se las expulsa de su hogar, o peor aún, se las obliga a ser esclavas de la familia de su marido.
Sofía encuentra un motivo para quedarse, y luchar por conseguir un motivo mejor para estas chicas/mujeres. Sobre todo cuando conoce a dos viudas muy jóvenes, y al bebé de una de ellas, y se promete que cuidará de ellas y les logrará un futuro mejor, ahí es cuando Sofía se encuentra con Álex. 

Él es un actor del momento, que anda un poco perdido. Emprende su viaje a la India cuando lee una carta de su madre que escribió antes de morir. Nuestros protagonistas se sienten atraídos y deciden disfrutar del presente sin pensar en el pasado ni en el futuro. 


En esta historia la autora nos da la oportunidad de conocer una historia realmente bonita donde nos relata el amor de pareja, de amistad y de familia. Y como enfrentarse a algunos sucesos que no os explicaré... lo tendréis que descubrir leyendo el libro.

Cuando vi por primera vez el libro me llamó mucho la atención pero he de reconocer que al principio se me hizo un tanto pesado. Pero finalmente me llegó a gustar la historia que explica aunque me costó bastante leerla. 


PD: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. 






8 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho atención y viendo que no te ha convencido lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo mucha curiosidad a esta historia, desde que se publicó que tiene algo que me llama la atención, así que no me importaría darle una oportunidad, porque paree una historia muy interesante ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía el libro, pero no me llama demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llama lo suficiente este libro, y si dices que te ha costado leerlo eso tampoco me anima a darle una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, eso de las viudas no sabía que pasaba :O lo investigaré igual, proque me intrigo, pero el resto de la trama del libro la verdad no :/
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Siento que se te hiciera algo pesado, la verdad
    La portada es preciosa y llama la atención a primera vista, pero tras leer tu reseña no creo que lo lea, al menos a corto plazo
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es una lástima que al principio se te hiciera algo pesado, a mi no me llama demasiado así que lo dejaré pasar que tengo muchos pendientes, pero muchas gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que pena que se te hiciese pesado, es lo peor que puede pasarte con un libro, estar leyendo y sentir que estas perdiendo tiempo que podrías estar disfrutando con otra lectura jajaja pero bueno, tiene que haber de todo. 💙 nos leemos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS