WRAP UP: MAYO 2017

martes, 13 de junio de 2017

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el Wrap Up de Mayo y esta vez creo que si ha sido productivo. La verdad es que he dado la mayoría de veces con buenos libros, y las series me tienen muy enganchada. Respecto a las películas también quería verlas desde que salieron o vi que salían.

LIBROS








Un bolso y un destino de Leigh Himes [3/5]
Con sabor a Irlanda de Olivia Ardey [3/5]
La selección de Kiera Cass [5/5]
La elite de Kiera Cass [4,5/5]
La elegida de Kiera Cass [5/5]
La pareja de al lado de Shari Lapena [3/5]
Miénteme, te creeré de Anne-Laure Bondoux y Jean-Claude Mourlevat [2,5/5]
La Selección Historias El principe y el Guardián de Kiera Cass [4/5]



PELÍCULAS



Guardianes de la galaxia 2 [8/10]
La la land [8,5/10]
Déjame salir [7/10]



SERIES



Bates motel [3x02 - 10x04]
Breaking Bad 1x01 - 6x04]
Perdidos [1x01]





2 comentarios:

  1. Hola! Cuantas lecturas y veo que la mayoría las has disfrutado, me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que veo, fue un buen mes :)
    De los libros mencionados, tengo pendiente la saga de la Selección y La pareja de al lado.
    Bates Motel es una de mis series favoritas, espero que estés disfrutando de ella cómo yo lo hice.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir. Qué tengas un bonito día :)♥

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS