¿QUÉ LEO? [13]

viernes, 21 de julio de 2017

¡Hola a todos/as!

Hoy os traigo un nuevo ¿qué leo?, que seguro que ya habéis visto por todos lados. De hecho, mi compañera Leafa no hace mucho subió las reseñas de esta bilogía. Pero ahora por fin he decidido leerlo.


La magia de ser Sofía
Editorial: Suma de letras 
Autora: Elísabet Benavent
Páginas: 524
Precio: 16,90€


Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando lo ve a el cruzar por primera vez la puerta.
El aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... o tal vez por el destino...
El se llama Héctor y esta a punto de descubrir donde reside la magia.




¿Lo habéis leído?  ¿Que estáis leyendo?




18 comentarios:

  1. No lo he leído pero no parece mi tipo de novela así que no creo que lo haga :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta primera parte me gustaó mucho.
    Espero que lo disfrutes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justamente estoy leyendo otro libro de la autora, Martina en tierra firme. Así que el mes que viene le tocará el turno a La magia de ser Sofía, que tiene una pinta increíble. Espero que lo disfrutes, ya nos contarás ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Como ya comenté en la entrada que hizo tu compañera, este libro me encantó. Creo que me voy a poner con el segundo muy pronto, porque ya no me puedo aguantarme las ganas de saber como termina esta historia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Yo lo empezaré dentro de poco :)
    Disfruta del libro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mi el libro no me gustó nada. Es el primer libro que leía de la autora y lo vi super tedioso y largo, no me termino de convencer. No me enganchó en absoluto y la verdad es que ahora mismo no tengo muchas ganas de leerla de nuevo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído, pero le tengo muchas ganas *-*
    Creo que es una historia que promete mucho, y ojalá que pueda leerlo muy pronto.
    ¡Espero que lo disfrutes mucho y que nos cuentes pronto qué tal! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No lo he leído y tampoco tengo intenciones de hacerlo pronto. Espero te guste mucho :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    A mi la verdad es que me dejó sin más... Lo que más me gustó de la bilogía es el final del segundo libro y algunos de los personajes secundarios! Espero que a ti te guste mucho!
    Soy nueva por aquí y espero que puedas pasarte un ratito por mi blog!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Todavía no he leído el libro pero ganas no me faltan jaja
    Espero que lo disfrutes mucho, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro lo quiero leer hace mucho tiempo pero a mi ciudad no llego así que tendré que esperar.
    ¡que lo disfrutes!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo ambos libros en mi lista de pendientes, pero es que tengo tantas lecturas... Pero me pondré pronto con estos, puesto que no he podido leer mejores críticas :) Ya nos contarás cuando lo termines.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora, me gustaría cambiar eso, pero no sabría por cual empezar y tampoco es una temática que me atraiga mucho, pero sí quiero darle una oportunidad algún día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No lo he leído y no es muy de mi estilo y no creo que lo haga pero espero que lo disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! Lo tengo en mi estantería, pero no me he animado a leerlo aún. Ya nos contarás que tal :)
    Mi lectura actual el : Fiebre Sangrienta de Karen Marie Moning

    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    tengo este libro pendiente y espero darle una oportunidad pronto ya que no he leído nada de la autora jeje.
    Por cierto, acabo de seguir tu blog jeje, ¿me seguirías devuelta?
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Lo tengo pendiente
    Espero que lo disfrutes!
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No es mi tipo de lectura, pero he leído varias reseñas de él, y me pica la curiosidad. En cuanto a mí lectura, estoy leyendo Mentes poderosas, aún voy poco pero esta bastante bien.
    Besos =)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS