RESEÑA NAMIDA USAGI DE AI MINASE

miércoles, 16 de agosto de 2017


Namida Usagi - Historia de un amor no correspondido
Autora: Ai Minase
Editorial Española: ivrea 
Tomos: 10 tomos publicados  
Precio: 8€ 


Momoka es una chica tímida a la que le encantan los conejos. Al cambiarle de asiento en clase, se encuentra sentada al fondo, cerca de un chico con el que no había cruzado palabra: Narumi. Todos piensan que es raro y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre el rumor de que una maldición pesa sobre él y que las chicas que se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad... ¿o el amor?



***


Hoy os traigo una novedad para mi, mi primera reseña de un manga y como no podía ser de otra manera tenía que ser un manga especial. El primer tomo de Namida Usagi es el primer manga que leí en mi vida, y muy a mi pesad no hace mucho de esto... Puesto que leí el primero y entre que me hacía con los otros pasaron unos meses en los que leí otros mangas. Pero hace unas semanas me decidí a terminar esta historia y he vuelto a retomarlos. 

La autora de esta serie es la misma del exitoso manga "Mi profe y yo", consta de 10 tomos que se publicaron en Japón entre 2009 y 2012. 

Yo os presento el primer tomo, pero he de decir que ya he leído hasta el 6 y estoy totalmente enganchada *-*. 


Es un shojo un poco común pero que tuvo mucho éxito en Japón. La primera impresión es de un manga lleno de clichés y un poco empalagoso, pero a medida que te adentras en sus páginas se hace adictiva y no puedes parar de leer hasta terminar el tomo. 

Momoka es la típica chica dulce, tímida y amable, en cambio Narumi es un chico serio, introvertido que en ocasiones parece borde pero que es muy amable. Sin embargo, es fácil simpatizar con ambos y hacen que la historia sea más amena y ligera. Como personajes secundarios están las amigas de ella y los amigos de él, que en ocasiones ponen la guinda de humor en el pastel, y hacen que varias escenas sean divertidas.  


Actualmente están los 10 tomos a la venta y yo, si os gustan los mangas de este tipo, os lo recomiendo. 
















5 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no soy nada de este tipo de lecturas pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No lo conocía pero me has dejado con todas las ganas de leerlo, así que queda apuntadisimo!!!
    Un besazo y gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan este tipo de mangas :D Este lo leí hace unos meses y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este tipo de lecturas no me gustan.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS