WRAP UP: AGOSTO 2017

viernes, 1 de septiembre de 2017

¡Hola a todos/as!

Hoy os traigo el wrap up del mes de Agosto, y lo que más he podido destacar son las lecturas de cómics y las películas.


LIBROS


La obsesión de Nora Roberts [5/5]


PELÍCULAS



Distrito 9 [5/10]
Drive [6/10]
La llegada [7'5/10]
Tain to Busan [8/10]
Mi amigo el gigante [7,5/10]
Verónica [7,5/10]


 SERIES


Juego de Tronos  T7x4 - T7x7 [10/10]


CÓMICS


 



Namida Usagi 6 [5/5]
Namida Usagi 7 [5/5]
Orange 3 [5/5]
Orange 4 [5/5]
Orange 5 [5/5]






11 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro y ver la peli Verónica.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que ha sido un mes productivo y que has disfrutado de casi todo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Puede que esta sea la primera vez que he visto/leído casi todo lo que has puesto xD
    Excepto el libro, que lo tengo en mi lista, y estoy segura de que me va a encantar. La séptima temporada de "Juego de Tronos" ha sido muy buena, pero a saber cuanto tiempo tenemos que esperar para ver la última :´(

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Vi este miércoles la peli de veronica y me gustó mucho.
    Y de la temporada 7 de juego de tronos, el capi mas chulo fue el ultimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído el libro pero tengo ganas de leerlo. Respecto a las pelis, he visto "La llegada" (que me gustó pero podría haber estado mejor) y "Train to busan" (que me decepcionó mucho). Tengo ganas de ver "Verónica" y "Distrito 9" no la conocía pero me la apunto, que parece interesante. Yo voy por la cuarta temporada de Juego de tronos y madre mía, no pensaba que me fuera a enganchar tanto jaja. No he leído ningún manga pero el anime de Orange me gustó así que tengo ganas de leerlo y Namisa Usagi no lo conocía pero me ha llamado la atención así que me lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Espero ver luego Train to Busan, y me gustaría leer el manga de Orange, ya que lo he visto en varios lados n.n
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vaya, los mangas que leíste son un amor ❤ Qué bien saber que les pusiste 5 estrellas a cada uno.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!

    Echaré un vistazo a este libro de Nora, a ver qué tal, hace mucho que me gustaria probar con esta autora ya que escucho muchas cosas buenas de su pluma.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Espero ver pronto Verónica
    En cuanto a la temporada de Juego de Tronos, increíble sin duda ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De las películas que has mencionado he visto la llegada, la cual fue una decepción porque me esperaba mucho más de una trama muy interesante y original. Quiero ver Verónica y District 9 y de Juego de Tronos voy por el final de la segunda temporada. A ver si me pongo al día, aunque creo que tengo mucho tiempo. Por cierto, me quedo por aquí:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. He leído los mangas, qué bien que te hayan gustado. A Orange también le doy esa nota :) Y de las pelis solo he visto Train to busan que me encantó.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS