RESEÑA FAN TOTAL DE A.V.GEIGER

martes, 3 de octubre de 2017

Fan total
Autora: A. V. Geiger
Editorial: Cross Books 
Páginas: 353
Precio: 14,95€

Cuando Tessa creó el hastag, no imaginaba que su ídolo le prestaría la menor atención... Pero sí lo hizo.

Eric está descubriendo el reverso amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que lo acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a @TessaAmaAEric.

Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica de manera inesperada. Ella también está intentando superar episodios oscuros de su vida... y, sin saberlo, el peligro los acecha a ambos. 


***

Hoy os traigo una reseña que llevo tiempo intentado hacer pero por una cosa o por otra lo he ido dejando pasar. 
He de decir que nunca había leído un libro escrito en Wattpad, este lo conocí en la página de novedades de la editorial, me llamo la atención su sinopsis y decidí darle una oportunidad. 

La trama es básica, chica fan en este caso Tessa, sufre de agorafobia por algo que le pasó en el pasado y en sus ratos libres escribe fanfics sobre su ídolo, un famoso cantante llamado Eric Thron. Él esta cansado de la fama y de su "mundillo" y decide boicotear a sus fans y en especial a la página que lleva nuestra protagonista, después de que se hiciera trending tropic una de sus historias con el hastag #ObsesionadaConEricThron


Pero que ocurre (lo que todos pensamos que ocurrirá) Eric se da cuenta de que no todas sus fans lo alaban por su físico, sino también por su música, y a través de su cuenta falsa entabla una relación con Tessa, como no, que en un principio resulta ser beneficiosa para ambos ya que se ayudan a superar sus respectivos miedos. 


Esta narrado en la versión de ambos protagonistas, y a parte incluye fragmentos de varios interrogatorios policiales, lo cual me ha llamado gratamente la atención. Es una lectura muy ligera y muy actual ya que la mayor parte de las conversaciones son a través de Twitter. 


En definitiva, es una historia un poco predecible, pero si os gusta el rollo chica conoce a su ídolo y se enamoran es vuestro libro. Pero el final, aunque no os lo puedo revelar, obviamente, me ha dejado a cuadros, doy por entendido que habrá segunda parte. 

Por mi parte no es que no me haya gustado la historia en si, supongo que lo leí en un momento en el cual no me apetecía mucho este tipo de libros. Pero lo dicho, si os gusta ¡os lo recomiendo!




PD: Gracias a la editorial por el envío. 








4 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no es nada mi estilo y no me llama así que lo dejo pasar. Una pena que no te haya convencido. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo había visto otras veces, pero parece que te ha dejado un poco fría. De momento lo dejo pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este tipo de historias no son para nosotras. El tema de los ídolos... se nos queda poco creíble y con actitudes que suelen ser bastante inmaduras. Gracias por contarnos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    no creo que sea un libro que me guste, así que lo dejo pasar, porque no voy a disfrutarla lo suficiente
    Un besazo y gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS