RESEÑA PURO DE JENNIFER L. ARMENTROUT

martes, 17 de octubre de 2017

Puro
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 411
Precio: 17,90€


Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex or el puro Aiden. Ni sobre que va a hacer -y sacrificar- él por ella.

Cuando los Daimons se infiltran en los covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyion y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.


***

*PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR*

El segundo libro de la Saga Covenant empieza justo donde acaba el primero. Álex intenta seguir su vida como si no hubiese pasado nada pero no puede evitar rememorar lo que junto a Caleb vivió. Sigue entrenando con Aiden y Seth, aunque este último parece que esta todo el día persiguiéndola y lo tendremos (muy a mi pesad) hasta en la sopa. En el Covenant empiezan a ocurrir cosas que harán que la relación entre puros y mestizos sea más difícil y nuestra protagonista Álex se enfrenta a un peligro misterioso y tiene que intentar ya no solo salvar su vida sino evitar que le den el elixir y la manden a la servidumbre. 

En este libro vemos como la relación de Álex y Aiden va cambiando y no tenemos tantos momentos con él como me hubiese gustado, sin embargo, tenemos a Seth a todas horas y en todo momento. Este personaje sigue sin gustarme hay algo en él que no termina de convencerme y estoy deseando seguir con la saga para ver como evoluciona ya que en este libro no es que lo lleguemos a conocer del todo pero si que vive muchos momentos (demasiados) con Álex. 
Por lo general Álex me sigue gustando muchísimo, sigue siendo una chica fuerte y se sigue metiendo en más de un lío por su carácter y forma de ser. Si que es verdad que toma muchas decisiones con las que no estoy nada de acuerdo, sobre todo en el tema Seth. 
En la historias siguen apareciendo los personajes secundarios del primer libro, Caleb el mejor amigo de Álex, su tio Marcus, su padrastro Lucian y muchos más y también algún personaje nuevo como Telly que no ha sido para nada de mi agrado, pero no os voy a contar quien es, lo tendréis que descubrir. 

Me encanta la forma de escribir de la autora, porque consigue hacer que los personajes parezcan reales. A lo largo de la lectura consigue que congenies con ellos, hacerte reír con las cosas que hacen, por los líos en los que se mete Álex, aguantar la respiración cuando estas leyendo un momento de acción y sabes que va a pasar algo. Y sobre todo llorar, cuando ese algo sucede y parece que sea tan real, que es lo que te mantiene enganchada leyendo sin poder parar hasta que no terminas el libro. Y para mi esa sensación es la que más valoro y por lo que me gustan tanto los libros de esta autora. 

No os puedo contar mucho sin desvelar grandes acontecimientos, lo que os puedo decir es que este libro supera al primero sin duda, y como no he podido aguantar las ganas ya he empezado el tercero y por lo poco que he leído creo que también va a superar el segundo con creces. 

En definitiva, os lo recomiendo. Así sin más, tenéis que leerlos si os gustan los libros de fantasía, acción, amor, etc. Os encantará. 










9 comentarios:

  1. Paso de puntillas porque no descarte leerme esta saga en un futuro, y no quiero hacerme spoilers de ningún tipo
    Me alegro de que te haya gustado <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta saga me ha gustado mucho, puede que no tanto como te está gustando a ti, pero me la he leído del tirón aunque todavía no he reseñado todos los libros para no aburrir con lo mismo, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es de mis sagas favoritas. Espero que el tercero te siga gustando igual o más :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Este libro tiene de todo, para mí es uno de los más emocionantes de la saga. Lo que más me gustó (bueno, una de tantas cosas) es que Seth tiene mucho protagonismo, porque es un personaje que me encanta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    A ver si empiezo de una vez esta saga jaja No hago mas que ver estos libros por todos los lados. Seguro que me gusta :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Esta es una saga que leí hace un tiempo pero sin embargo es una de mis favoritas.
    Espero que el tercero te guste tanto como este.
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Me encanta tu blog :))
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es

    TE ESPERO :))

    ResponderEliminar
  8. Happy Holidays, Dear!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nueva seguidora de tu blog, también formo parte de la iniciativa "seamos seguidores". Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo internacional activo hasta el 31 de diciembre, ojalá te animes a participar. ¡Saludos!

    http://mitravesialiteraria.blogspot.mx/2017/12/los-juegos-literarios-navidenos-2017.html?m=0

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS